GADGETS Y NOVEDADES TECNOLÓGICAS. COMPARATIVAS TÉCNICAS.

martes, 31 de marzo de 2009

Envia ficheros de gran tamaño, totalmente gratis:

En muchas ocasiones nos hemos visto en la necesidad de enviar ficheros "vía internet" y hemos probado con el correo electrónico, pero no admite cierto peso de archivos, o en su lugar el destinatario no tiene ó no sabe configurar una cuenta de correo....etc. Pues bien, con PipeBytes, podemos enviar cualquier fichero a un alojamiento temporal, de forma gratis, y la persona destinataria simplemente con conexión a internet puede descarga el correpondiente fichero, sólo con introducir un código o ir directamente a una dirección URL que debe facilitar el remitente.A continuación paso a detallar el proceso con un ejemplo:

Tengo 5 fotografias que quiero enviar a mi colega "Carlos", y sumando sus tamaños obtengo un total de 74 Mbytes.

PASO 1: Comprimo las 5 fotografías con Winrar obteniendo el fichero "Prueba.rar" y lo guardamos en una carpeta.

PASO 2: Entramos en la direccion http://host03.pipebytes.com/ y en la ficha "Send" pulsamos el boton examinar y buscamos el fichero comprimido que queremos enviar.

PASO 3: Opcionalmente podemos agregar un comentario al fichero de envío.

PypeBytes



PASO 4: Debemos elegir entre una URL ó codigo que nos generará automáticamente el servicio PipeBytes, el cual debemos anotar, para facilitárselo al destinario que queramos.

PASO 5: Pulsamos en el botón Send File para subir el fichero. Este proceso tiene un tiempo de duración dependiendo de la conexión a internet que tengamos contratado ó del tamaño del fichero. Pero eso sí, es efectivo.

PASO 6: Por último, y una vez comuniquemos al destinatario el código ó URL, debe de introducirlo en la pestaña Receive, luego pulsar el botón Pickup File y automáticamente se descargará el fichero en el lugar especificado.

Como recomendación, cuando envieis ó subais el fichero, comprobar que no tengais descargas activas.


Enlace: Pipebytes

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Deja tu opinión